Ourense Patina
437

Ourense Patina

Ourense Patina es un evento de carácter anual que nace en el año 2012 en nuestra ciudad, con la intención de visibilizar el deporte del patinaje en línea como un deporte de ocio y recreativo. Es uno de los mayores eventos en Galicia que sin ser de carácter oficial ni competitivo, alberga más cantidad de participantes y público asistente y que con el paso de los años, también aumenta en profesionalidad.

En nuestra ciudad, todos los años cientos de niños y niñas practican este deporte. Como «broche» final a un año lleno de esfuerzo y aprendizaje, pretendemos que con este evento, tanto niños/as como familias puedan disfrutar de una jornada llena de exhibiciones, música, color, premios, regalos y sorteos.

Aquí encontrarás material multimedia de todas las ediciones organizados por Roller Ourense.

Si necesitas más información sobre el evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del email info@rollerourense.es.

6ª EDICIÓN 2017

Sexta Edición de Exhibiciones de Patinaje en Línea de Ourense

300

Participantes

3000

Asistentes

¿PREPARADO PARA LA PRÓXIMA?

ANTERIORES EDICIONES

Anteriores Ediciones de Exhibiciones de Patinaje en Línea de Ourense